cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Community Tip - Visit the PTCooler (the community lounge) to get to know your fellow community members and check out some of Dale's Friday Humor posts! X

graficas

Andres2705
3-Visitor

graficas

hola estimada red tal vez me puedan ayudar con ideas de como puede hacer esta sección de una columna en matcad prime

 

agradezco mucho su ayuda 

gracia !!

Andres2705_0-1582507398578.png

 

 

 

1 ACCEPTED SOLUTION

Accepted Solutions

Hola, Sección de múltiples rectángulos profundidades y anchos desde la cara compresiva Cheers Terry

View solution in original post

9 REPLIES 9

http://web.archive.org/web/20060319154741/http://www.mathcad.com/Library/LibraryContent/rectcols.mcd

 

The above is an old mathcad file that can be transposed to Prime

"This application calculates the useable strength of tied square or rectangular reinforced concrete columns at the eccentricity of the applied load. The neutral axis location is determined using the Mathcad root function or solve block, and load capacity is computed using stress and strain compatibility, with reinforcing bar stresses calculated for each bar. This approach eliminates the need for approximate methods, tables or interaction diagrams."

 

Regards

Terry

Here it is.

Hola estimado
Gracias por responder, voy adjuntar una fotografía de una hoja de matcad donde dibuja el perfil de un muro con su refuerzo propuesto ese tipo de gráficos ni he sido capaz de aprender y tampoco he encontrado información donde me den ideas
Agradezco mucho sí me pueden ayudar

Gracias!!

Hola estimado
Mira adjunto una foto de una plantilla de hoja de matcad donde se ve que dibuja la sección de un muro con el acero de refuerzo
Agradezco mucho sí por favor me pueden ayudar como hacer ese tipo de gráficos

Gracias!!
LucMeekes
23-Emerald III
(To:Andres2705)

Hola Andres
Adjunte su hoja de Mathcad, no solo una imagen.

Creo que este 'tipo de gráficos' no fue producido por Mathcad / Prime. Es una imagen proveniente de otra aplicación e importada en la hoja Mathcad / Prime.

¡Success!
Luc

Hola estimado
La verdad la hoja de cálculo no la tengo es una hoja de una empresa y lo tome cl ejemplo para hacerme explicar y no está en mi poder yo he visto pocas hojas que lo han hecho pero no he podido saber como hacerlo
Agradezco mucho
Si alguien tiene idea por fa comentar

Gracias !!!

Hola, Sección de múltiples rectángulos profundidades y anchos desde la cara compresiva Cheers Terry

Hola estimado
No he revisado aún la hoja de matcad pero vi un archivo que también me envío y veo que está es el diagrama de interacción columna, yo lo que necesito saber es como dibujar en matcad una sección ya sea tipo columna o muro donde pueda ver el dibujo lo he visto en hojas de matcad pero aún no he podido saber cómo

Agradezco mucho sí me puedes ayudar
Gracias!!!

Hi,

terryhendicott_0-1582810381734.png

 

Top Tags