cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Community Tip - Have a PTC product question you need answered fast? Chances are someone has asked it before. Learn about the community search. X

Guardar copias de un conjunto

ptc-1810112
1-Newbie

Guardar copias de un conjunto

Hi there, I'll write in Spanish as there a few things I don't know how to translate. Hope there's someone out there who speaks spanish. Mi problema es el siguiente, tengo un conjunto y dentro de este conjunto hay varias piezas que son instancias de piezas genericas. Quiero crear una copia de este conjunto con otro nombre para luego modicicar ciertas cosas en la copia. El conjunto que quiero copiar y las piezas que componen el cojunto tienen planos asociados, si estos planos estan en memoria al crear una copia del conjunto se crearan copias de estos planos también con lo cual podemos ahorrar bastante trabajo. El problema es que necesito que cree copias no solo de las intancias montadas en el conjunto, sino de las genericas de estas instancias y de todas las instancias de estas genericas. ¿hay alguien que sepa como se podria hacer? Muchas gracias
1 REPLY 1

Hola, Espero que esto te pueda ayudar.En lugar de guardar una copia con otro nombre, hazle BACK-UP en un directorio diferente que el ensamble original.Luego habrelo y cambiale nombre. La diferencia es que al hacerlo BACK-up hace una copia de todos los componentes en el ensamble incluyendo las instancias. Espero que sea lo que estas buscando.
Announcements
Business Continuity with Creo: Learn more about it here.

Top Tags